REGIÓN NORTE

ENTREGA MARIO FIGUEROA OLLA DE CAPTACIÓN A SAN ESTEBAN

Taxco, Gro.- El presidente municipal de Taxco, Mario Figueroa Mundo, encabezó la entrega de una olla de captación pluvial en la comunidad de San Esteban.

«Hoy entregamos a San Esteban, esta olla de captación pluvial para que tengan agua limpia y suficiente para sus actividades diarias», señaló el presidente.

Al corte del listón, los habitantes agradecieron al alcalde por la inauguración de esta magna obra que les abastecerá el vital líquido.

Con esta acción, el gobierno municipal garantiza el acceso a los servicios básicos en todos los rincones del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba