Los nuevos sanitarios representan una solución a largo plazo que beneficiará a generaciones futuras de estudiantes.

BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- El presidente municipal de Taxco, Mario Figueroa Mundo, llevó a cabo una significativa acción en beneficio de la comunidad escolar al entregar la construcción de nuevos sanitarios a la escuela primaria “Xicontecatl” en Coamazac.

Esta importante mejora asegura que tanto las niñas como los niños de la primaria cuenten ahora con baños dignos y adecuados, lo que contribuye a promover un entorno educativo más saludable y propicio para el aprendizaje.

La inversión en el desarrollo de espacios escolares de calidad demuestra el interés del gobierno de Taxco en brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para su formación académica y desarrollo personal.

Mario Figueroa destacó la importancia de continuar invirtiendo en la educación como pilar fundamental para el progreso del municipio.

Asimismo, hizo un llamado a seguir trabajando juntos, sociedad y gobierno, para fortalecer la calidad de la educación en la región y garantizar un futuro próspero para todos los ciudadanos de Taxco.




