REGIÓN NORTE

FESTEJA MARIO FIGUEROA EL DÍA DE LA SANTA CRUZ

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro.- El alcalde de Taxco Mario Figueroa Mundo, acompañado de su esposa la Sra. Estela Villa, conmemoraron el día de la Santa Cruz, también conocido como el Día del Albañil.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

«Hoy celebramos el Día de la Santa Cruz, una fecha muy importante en nuestra cultura y tradición, especialmente para nuestros maestros albañiles. En esta ocasión, tuve el privilegio de convivir con ellos en el callejón Joan Sebastián; y en el Centro Cultural Casa Borda, donde el Padre Tomás Martínez nos acompañó para bendecir la cruz y honrar el trabajo de cada persona que se dedica a la construcción», mencionó el presidente.

Igualmente, invitó a todos los ciudadanos a reflexionar sobre la labor de estos trabajadores y a reconocer su importante contribución a la comunidad.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

«¡Celebremos juntos el Día de la Santa Cruz y demos el verdadero valor e importancia a nuestros trabajadores de la construcción!», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba