
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- El alcalde de Taxco Mario Figueroa Mundo, acompañado de su esposa la Sra. Estela Villa, conmemoraron el día de la Santa Cruz, también conocido como el Día del Albañil.

«Hoy celebramos el Día de la Santa Cruz, una fecha muy importante en nuestra cultura y tradición, especialmente para nuestros maestros albañiles. En esta ocasión, tuve el privilegio de convivir con ellos en el callejón Joan Sebastián; y en el Centro Cultural Casa Borda, donde el Padre Tomás Martínez nos acompañó para bendecir la cruz y honrar el trabajo de cada persona que se dedica a la construcción», mencionó el presidente.

Igualmente, invitó a todos los ciudadanos a reflexionar sobre la labor de estos trabajadores y a reconocer su importante contribución a la comunidad.

«¡Celebremos juntos el Día de la Santa Cruz y demos el verdadero valor e importancia a nuestros trabajadores de la construcción!», concluyó.




