El exmandatario mexicano se lanzó en contra de López Obrador por la situación actual de su gobierno

A 16 de octubre del 2022.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, causó controversia en redes sociales al criticar una vez más el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto al mencionar que con el neoliberalismo había más empleos.
En su cuenta de Twitter, el exmandatario hizo referencia a la reforma sobre el Ejército en las calles para realizar labores de seguridad pública, y señaló además la falta de empleos en la actual administración.
“Con el neoliberalismo crecíamos y teníamos más empleos que con la farsa actual”, ‘posteó’ Fox Quesada.

También comparó su sexenio con el de López Obrador, y aseguró que “no lo hicimos nada mal”. Escribió: “Comparados con éste, la verdad es que no lo hicimos nada mal”.
Fuente: PUBLIMETRO




