Mejoran la infraestructura hidráulica del municipio.

BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro., a 23 de abril del 2025.- Por instrucciones del presidente municipal de Taxco de Alarcón, Arq. Juan Andrés Vega Carranza, personal del organismo operador CAPAT llevó a cabo trabajos de reparación en una tubería de PVC de 4 pulgadas.

Gracias a esta oportuna reparación, se restableció el suministro de agua potable para más de 2,000 usuarios que se encontraban afectados en la zona. Esto garantiza el acceso al vital líquido de manera continua y segura, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Estas acciones se enmarcan en el compromiso del Gobierno Municipal con el mantenimiento y la eficiencia de la red hidráulica, demostrando la voluntad de atender de forma inmediata las necesidades básicas de la población, como el acceso al agua potable.

Finalmente, las autoridades municipales hacen un llamado a los taxqueños a cuidar el agua potable durante esta temporada de estiaje y a reportar cualquier afectación en el servicio para que ser atendido a la brevedad posible.




