
BOLETÍN INFORMATIVO
Huitzuco de los Figueroa, Gro.- El municipio de Huitzuco ha sido sede del Torneo Estatal de Boxeo, un evento que ha reunido a los mejores pugilistas de la región, con el objetivo de seleccionar a los competidores que representarán al municipio en la disputa nacional en Aguascalientes.

El alcalde Eder Nájera Nájera, comprometido con los jóvenes deportistas, entregó cinturones a los ganadores de cada categoría, un reconocimiento que sin duda motiva a continuar trabajando en busca de grandes logros.

Además, felicitó a todos los participantes que dejaron el alma en el ring, demostrando valentía y habilidad, haciendo mención especial a los boxeadores huitzuquenses quienes han demostrado un gran esfuerzo y dedicación en esta competencia.

Finalmente, el presidente señaló que apoyará a los jóvenes que representarán a su municipio como muestra del compromiso que tiene su gobierno con los deportistas.





