REGIÓN NORTE

IMPULSAN EL RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS EN TAXCO

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro., a 01 de agosto del 2024.- El gobierno municipal de Taxco ha lanzado el programa de Rescate de Espacios Públicos con el objetivo de contrarrestar el deterioro de la imagen urbana de la ciudad platera.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Con el apoyo de diversas áreas de la administración, se han llevado a cabo importantes labores en el panteón municipal de Taxco.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Entre las acciones realizadas, destaca la retirada de pintura en mal estado, así como la limpieza de maleza en los muros.

Además de estos trabajos, se ha llevado a cabo la rehabilitación de la pintura en diferentes áreas del panteón. Las bardas perimetrales, la capilla, los baños, el monumento a Celso Muñoz, el arco de la entrada y la herrería han sido intervenidos, logrando una cobertura total de 380 m².

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

El programa de Rescate de Espacios Públicos no solo se enfoca en la mejora física de los lugares, sino también en fortalecer el sentido de comunidad y pertenencia entre los habitantes de Taxco.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Al recuperar y embellecer estos espacios, se fomenta un ambiente más agradable y se promueve el orgullo local, contribuyendo al desarrollo social y cultural de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba