REGIÓN NORTE

INAUGURA MARIO FIGUEROA OBRA EDUCATIVA EN TAXCO EL VIEJO

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro.- El gobierno de Taxco, bajo el liderazgo del alcalde Mario Figueroa Mundo, ha llevado a cabo la inauguración de un nuevo edificio en la Escuela Primaria Urbana Federal «Aguiluchos de Chapultepec» y «José Vasconcelos» ubicada en la comunidad de Taxco el Viejo.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Este edificio cuenta con un aula escolar completamente equipada, así como la dirección de la institución, con el propósito de mejorar las condiciones educativas de la región.

Además, el nuevo espacio educativo será de gran importancia para los estudiantes que asisten a la escuela en los turnos matutino y vespertino.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

«Seguimos y seguiremos comprometidos con la mejora de las infraestructuras educativas en Taxco y sus comunidades. Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes las condiciones necesarias para un mejor desempeño académico, y esta inauguración es un paso más en esa dirección», expresó el alcalde.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Con esta acción, el gobierno local reafirma su compromiso con la educación de calidad y el bienestar de la comunidad estudiantil en Taxco el Viejo, contribuyendo al fortalecimiento del sistema educativo en la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba