
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- El gobierno de Taxco, bajo el liderazgo del alcalde Mario Figueroa Mundo, ha llevado a cabo la inauguración de un nuevo edificio en la Escuela Primaria Urbana Federal «Aguiluchos de Chapultepec» y «José Vasconcelos» ubicada en la comunidad de Taxco el Viejo.

Este edificio cuenta con un aula escolar completamente equipada, así como la dirección de la institución, con el propósito de mejorar las condiciones educativas de la región.

Además, el nuevo espacio educativo será de gran importancia para los estudiantes que asisten a la escuela en los turnos matutino y vespertino.

«Seguimos y seguiremos comprometidos con la mejora de las infraestructuras educativas en Taxco y sus comunidades. Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes las condiciones necesarias para un mejor desempeño académico, y esta inauguración es un paso más en esa dirección», expresó el alcalde.

Con esta acción, el gobierno local reafirma su compromiso con la educación de calidad y el bienestar de la comunidad estudiantil en Taxco el Viejo, contribuyendo al fortalecimiento del sistema educativo en la región.




