REGIÓN NORTE

MEJORA MARIO FIGUEROA LA AVENIDA PLATEROS

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro., a 17 de abril del 2023.- El gobierno municipal de Taxco, que encabeza el presidente Mario Figueroa Mundo, realiza mejoras a la avenida Plateros.

Foto: H: Ayuntamiento de Taxco

Con el apoyo de la dirección de Parques y Jardines, se limpian banquetas y poda de árboles sobre dicha avenida, esto a la altura del Gigante.

Foto: H: Ayuntamiento de Taxco

Así mismo, el alcalde impulsa una campaña de bacheo sobre la misma, a fin de garantizar seguridad a los conductores y turistas que a diario transitan por este lugar.

«Estamos coordinando acciones para prolongar la vida de la avenida Plateros, como la poda de árboles y la campaña de bacheo, acciones con las que impactamos positivamente la calidad de vida de taxqueños y turistas», mencionó Mario Figueroa.

Con estas acciones, el gobierno municipal prolonga la vida útil de calles y avenidas, además de mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de los taxqueños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba