
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- Tras dos años de su gobierno, el alcalde de Taxco Mario Figueroa Mundo, rindió su Segundo Informe de Gobierno frente a cientos de taxqueños quienes le expresaron enormemente su gratitud por las obras y acciones realizadas durante este periodo.

«Me llena de orgullo el poder informar sobre las obras y acciones realizadas durante este segundo año de trabajo. Además, quiero agradecer a todas y todos por acompañarme a este evento tan importante para nuestro municipio», mencionó el presidente en su mensaje.

Dentro de las acciones destacan su fuerte impulso al mejoramiento urbano de la cabecera municipal, como la infraestructura vial, la iluminación pública y la remodelación de parques y zonas de esparcimiento muy concurridas por los turistas extranjeros y nacionales, entre otras acciones que impulsan el crecimiento económico del municipio platero.

De igual manera con acciones de mejora al campo, pavimentaciones de accesos principales, mejoramiento de escuelas, construcciones y edificaciones, instalación de paneles solares, ollas de captación pluvial, abastecimiento a centros de salud, entre otras, las cuales mejoran la calidad de vida de las comunidades.

El discurso, fue emitido a través de Facebook y podrás consultarlo por medio de la: Página Oficial del H. Ayuntamiento Municipal de Taxco de Alarcón.

Con acciones concretas, el alcalde taxqueño y su administración reiteran que continuarán en la ruta para hacer de Taxco un municipio mejor para todas y todos.




