REGIÓN NORTE

PRESENTA MARIO FIGUEROA SU 2DO INFORME DE GOBIERNO

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro.- Tras dos años de su gobierno, el alcalde de Taxco Mario Figueroa Mundo, rindió su Segundo Informe de Gobierno frente a cientos de taxqueños quienes le expresaron enormemente su gratitud por las obras y acciones realizadas durante este periodo.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

«Me llena de orgullo el poder informar sobre las obras y acciones realizadas durante este segundo año de trabajo. Además, quiero agradecer a todas y todos por acompañarme a este evento tan importante para nuestro municipio», mencionó el presidente en su mensaje.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Dentro de las acciones destacan su fuerte impulso al mejoramiento urbano de la cabecera municipal, como la infraestructura vial, la iluminación pública y la remodelación de parques y zonas de esparcimiento muy concurridas por los turistas extranjeros y nacionales, entre otras acciones que impulsan el crecimiento económico del municipio platero.

De igual manera con acciones de mejora al campo, pavimentaciones de accesos principales, mejoramiento de escuelas, construcciones y edificaciones, instalación de paneles solares, ollas de captación pluvial, abastecimiento a centros de salud, entre otras, las cuales mejoran la calidad de vida de las comunidades.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

El discurso, fue emitido a través de Facebook y podrás consultarlo por medio de la: Página Oficial del H. Ayuntamiento Municipal de Taxco de Alarcón.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Con acciones concretas, el alcalde taxqueño y su administración reiteran que continuarán en la ruta para hacer de Taxco un municipio mejor para todas y todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba