DEPORTES

Real Madrid es 15 veces campeón de la Champions League

El equipo español venció al Borussia Dortmund en la final por la Orejona en el Estadio Wembley

A 02 de junio del 2024.- La final de la Champions League 2024 se disputó este sábado 1 de junio en el icónico Estadio de Wembley, donde el Real Madrid llegó como amplio favorito y venció 2-0 al Borussia Dortmund para ganar su título 15 del torneo europeo más importante.

La primera mitad fue dominada ampliamente por la escuadra alemana, que incluso colocó un balón en el poste y no pudo doblegar a la figura del arquero merengue, Thibaut Courtois, que atajó todas las aproximaciones alemanas y finalizar la primera mitad 0-0.

Para el segundo tiempo, el Real Madrid emparejó el trámite del encuentro para convertirse en dominador del juego poco a poco, al minuto 73, el zaguero español Dani Carvajal rompió el cero con un remate de cabeza para darle la ventaja al cuadro blanco.

Solo nueve minutos después, el delantero brasileño Vinícius consolidó la victoria del equipo español al anotar el segundo gol que aseguró el campeonato 15 del Real Madrid en la UEFA Champions League y mantenerse como el máximo ganador del torneo de clubes más importante del viejo continente.

Fuente: PUBLIMETRO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba