DEPORTES

Real Madrid sí disputará el nuevo Mundial de Clubes

El flamante campeón de Europa insistió en que «disputará, tal como está previsto, esta competición oficial”.

A 11 de junio del 2024.- El Real Madrid aseguró este lunes que «en ningún momento se ha cuestionado su participación en el nuevo Mundial de Clubes» que organizará la FIFA en 2025, desmintiendo así las palabras del entrenador, Carlo Ancelotti, quien afirmó que no asistirían a la cita aludiendo a la recompensa económica, según un comunicado.

Así, el flamante campeón de Europa insistió en que «disputará, tal como está previsto, esta competición oficial» que afrontan «con orgullo y con la máxima ilusión» por un nuevo título. Una afirmación que responde a las declaraciones del técnico madridista en una entrevista publicada este lunes en ‘Il Giornale’.

Ancelotti aseguró que su equipo, «como otros clubes, rechazará la invitación» de la FIFA para jugar el reformado certamen. «La FIFA se olvida de que los futbolistas y los clubes no participarán en ese torneo. Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA nos quiere dar esa cantidad por todo el Mundial, afirmó el italiano.

Paralelamente, a través de su cuenta en X, Ancelotti negó las declaraciones recogidas por el diario italiano.

«Mis palabras acerca del Mundial de Clubes no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía», comenzó el técnico.

Fuente: LA JORNADA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba