REGIÓN NORTE

REALIZA DIF TAXCO DESFILE DE CARROS NAVIDEÑOS

Continúan los eventos de la Gala Navideña 2022 en el Pueblo Mágico

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro., a 17 de diciembre del 2022.- El DIF Municipal de Taxco, que preside la Sra. Estela Villa de Figueroa, realizó un desfile de carros alegóricos, en donde participaron más de 20 vehículos con temática navideña.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Con gran entusiasmo y alegría, dicho desfile hizo vivir a la población momentos gratos y de diversión por las principales calles del Pueblo Mágico, adornados de Santa Claus con sus renos, música, cantos, baile, globos y luces navideñas.

La presidenta del DIF, acompañada de su esposo C. Mario Figueroa Mundo, alcalde del municipio, y junto a un jurado calificador, premió a los 3 primeros lugares del desfile, tomando en cuenta la creatividad, iluminación y producción que se pudo observar en cada vehículo.

«Deseo una feliz Navidad a todas las familias taxqueñas que les vaya de lo mejor, porque esta temporada es la más esperada y bonita del año», señaló Estela Villa.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco
Foto: H. Ayuntamiento de Taxco
Foto: H. Ayuntamiento de Taxco
Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba