Continúan los eventos de la Gala Navideña 2022 en el Pueblo Mágico

BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro., a 17 de diciembre del 2022.- El DIF Municipal de Taxco, que preside la Sra. Estela Villa de Figueroa, realizó un desfile de carros alegóricos, en donde participaron más de 20 vehículos con temática navideña.

Con gran entusiasmo y alegría, dicho desfile hizo vivir a la población momentos gratos y de diversión por las principales calles del Pueblo Mágico, adornados de Santa Claus con sus renos, música, cantos, baile, globos y luces navideñas.


La presidenta del DIF, acompañada de su esposo C. Mario Figueroa Mundo, alcalde del municipio, y junto a un jurado calificador, premió a los 3 primeros lugares del desfile, tomando en cuenta la creatividad, iluminación y producción que se pudo observar en cada vehículo.

«Deseo una feliz Navidad a todas las familias taxqueñas que les vaya de lo mejor, porque esta temporada es la más esperada y bonita del año», señaló Estela Villa.









