REGIÓN NORTE

REALIZA MARIO FIGUEROA MÁS OBRAS A FAVOR DE TAXCO

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro.- El gobierno municipal de Taxco, que preside Mario Figueroa Mundo, continúa impulsando acciones a favor de las y los ciudadanos del municipio, con el principal objetivo de mejorar su calidad de vida e impulsar el desarrollo de las comunidades.

A través de su página oficial de Facebook, Mario Figueroa da a conocer las últimas acciones realizadas, entre las cuales destacan las siguientes:

Estas acciones reflejan el compromiso que tiene el ayuntamiento municipal con el desarrollo, bienestar y progreso de las comunidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba