REGIÓN NORTE

REFUERZA EDER NÁJERA ACCIONES PREVENTIVAS ANTE TEMPORADA DE LLUVIAS

BOLETÍN INFORMATIVO

Huitzuco, Gro., a 21 de marzo del 2025.- Eder Nájera, Presidente Municipal de Huitzuco, reafirmó su compromiso con el bienestar de las familias huitzuquenses, al informar que, a través del área de Servicios Públicos, se continúan realizando labores de limpieza y desazolve en la barranca que cruza la cabecera municipal, como parte del plan preventivo ante la próxima temporada de lluvias.

Foto: H. Ayuntamiento de Huitzuco

Durante estas labores, el personal retiró ramas, basura y diversos residuos sólidos que pudieran obstruir el cauce natural del agua. Estas acciones buscan reducir el riesgo de inundaciones y proteger el patrimonio de las y los ciudadanos.

El alcalde destacó la importancia de anticiparse a los efectos de la temporada, reiterando que su administración está enfocada en la prevención y el trabajo constante en territorio. “Aunque las lluvias aún no llegan, no vamos a esperar a que causen problemas. Estamos actuando desde ahora para proteger a nuestra gente”, expresó.

Foto: H. Ayuntamiento de Huitzuco

El Gobierno Municipal continuará desarrollando estas tareas en distintos puntos del municipio, con la firme intención de mantener a Huitzuco preparado y seguro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba