
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- Con la finalidad de tener espacios públicos bien iluminados, el presidente municipal de Taxco C. Mario Figueroa Mundo, con el apoyo de la dirección de alumbrado público, impulsa acciones de mantenimiento de luminarias y focos en la cabecera municipal y comunidades.

Al reportarse varias estropeadas y en mal estado en la comunidad de Huahuaxtla, el alcalde envió a personal especializado de dicha área para su reparación y/o reemplazo según su estado.

Con estas acciones, el gobierno municipal garantiza entornos iluminados y seguros para toda la ciudadanía.

SE REÚNE MARIO FIGUEROA CON SECRETARIO DEL SME
A través de su cuenta oficial de Facebook, el alcalde taxqueño anunció su reunión con el secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) Martín Esparza Flores.

«Como trabajador de los taxqueños, continúo en la búsqueda de más y mejores oportunidades para el municipio. Se avecinan más cosas buenas para Taxco.», mencionó en su publicación.




