DEPORTES

Santi Giménez despierta el interés de otro grande de la Premier League

Otros clubes ingleses así como de otras ligas europeas consideran al mexicano como un posible refuerzo

A 12 de abril del 2024.- Santiago Giménez se mantiene como un futbolista atractivo en el futbol europeo, pese a que el 2024 no ha sido el mejor para el delantero del Feyenoord. En las últimas horas se dio a conocer que uno de los clubes más importantes lo tiene en la mira.

El periodista e insider Rudy Galetti informó en su cuenta de Twitter que el Arsenal se sumó a la lista de equipos que están interesados en fichar al atacante mexicano.

Santiago Giménez, además del Tottenham, el Arsenal también está en la carrera. #AFC (Arsenal Footbal Club) lo ha monitoreado por un largo tiempo y pusieron al jugador del Feyenoord en su lista”, publicó Galetti.

Además también señaló que diversas fuentes cercanas al mexicano confirmaron que varios clubes europeos ya se acercaron al delantero para la próxima campaña.

Otras instituciones que han sonado como posible destino para el Bebote son el Chelsea, Napoli, Atlético de Madrid, Milan, entre otros. Habrá que esperar hasta el mercado de verano para ver si finalmente da el salto de la Eredivisie a otra liga.

Rendimiento a la baja

El Chaquito está viviendo su segunda temporada en el viejo continente y en la primera mitad de la campaña tuvo un ritmo goleador muy bueno; sin embargo, en este 2024 ha sufrido para anotar.

De los 16 partidos que ha disputado este año con el Feyenoord, solo ha logrado marcar en cuatro ocasiones, aunque todavía mantiene una buena cuota goleadora, con un total de 24 tantos en todas las competencias.

Pese a que ritmo bajó, con 21 anotaciones en la Eredivisie se mantiene en la pelea por el título de goleo. Nada más es superado por el griego Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar) con 25 goles, y por el neerlandés Luuk de Jong (PSV) que acumula 24 tantos.

Fuente: PUBLIMETRO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba