REGIÓN NORTE

TAXCO: REHABILITAN DRENAJE SANITARIO DE LA CALLE BENITO JUÁREZ

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro.- El gobierno municipal de Taxco, que preside Mario Figueroa Mundo, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, rehabilitan el drenaje sanitario de la calle Benito Juárez, en la cabecera municipal.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Estos trabajos constan de mantenimiento y cambio de tuberías hidráulicas, así como la reparación de fugas, limpieza de registros y ollas que captan todo el drenaje sanitario de esa calle.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

«Estamos rehabilitando el drenaje de la calle Benito Juárez, ya que hace años que no se le da mantenimiento y queremos que la ciudadanía tenga un excelente servicio de alcantarillado», dijo Mario Figueroa.

Así mismo, pide disculpas a las y los taxqueños por las intermitencias que causan estos trabajos y llama a tomar rutas alternas hasta que concluyan.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Con estas acciones, el gobierno municipal de la ciudad platera garantiza el óptimo funcionamiento de los servicios públicos, siendo el del agua potable y alcantarillado de los más importantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba