
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- El gobierno municipal de Taxco, que preside el alcalde Mario Figueroa Mundo, realizó durante este fin de semana con éxito el Urban Trail Taxco Nocturno 2022.

El arranque del evento estuvo a cargo del alcalde, en donde participaron más de 1,300 corredores de diferentes estados del país, como Veracruz, San Luis Potosí, Jalisco, Sonora, Michoacán, CDMX, Morelos, entre otros.

Durante el recorrido, los participantes contaron con el apoyo de paramédicos de Cruz Roja y elementos de seguridad, quienes resguardaron su integridad hasta la meta.

Al concluir el circuito, Mario Figueroa premio a los primeros lugares y envió un emotivo mensaje a todos los presentes, animándolos a participar en estos eventos deportivos.

«Gracias a todos por participar, muchas felicidades a los ganadores y a todos los que se involucraron en esta actividad física, esperemos que disfruten de su estadía en nuestro bello pueblo mágico y ya nos veremos el próximo año en la siguiente edición, muchas gracias», concluyó el alcalde.




