NACIONALES

Apoya Sheinbaum al Ejecutivo para romper relaciones con Ecuador

“Nuestro reconocimiento a la valentía del cuerpo diplomático, al presidente López Obrador y a la canciller Bárcena por llevar el caso a la Corte Internacional de Justicia”.

A 10 de abril del 2024.- La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, dio su apoyo al jefe del ejecutivo federal en la decisión de romper relaciones diplomáticas con Ecuador.

En su cuenta de X antes Twitter, señaló que el video sobre la entrada violenta a la embajada de México en el país sudamericano dado a conocer por el presidente en su conferencia matutina, provoca una enorme indignación.

“Nuestro reconocimiento a la valentía del cuerpo diplomático, al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la canciller Alicia Barcena por la decisión de romper relaciones y llevar el caso a la Corte Internacional de Justicia”, señaló.

También agradeció a los países que han sido solidarios con México. “La violación a los tratados internacionales y a nuestra soberanía es inaceptable. La patria se defiende”, escribió la abanderada de los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista de México.

Fuente: LA JORNADA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba