
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- El alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo, visita la comunidad de El Ejido, para dar inicio con obra pública, bajo el programa denominado “Luz Para Todos”.

Después de dos años de espera de una respuesta de administraciones anteriores, el alcalde taxqueño logra cristalizar la ejecución de electrificación para la comunidad de El Ejido.
Este programa es subsidiado por el Fondo Social Universal Eléctrico, que el mismo alcalde municipal gestionó para la ejecución de esta obra, el fondo lo integran; Nacional Financiera, la Secretaría de Energía, y la Comisión Federal de Electricidad.

El monto de inversión es de $518,078.35 pesos. Mismos que se verán reflejados en la colocación de 10 postes, de los cuales 6 tendrán una dimensión de 12 metros y 4 de 9 metros; así mismo se integrarán 376 metros lineales en energía de media tensión y 271 metros lineales de baja tensión.

De igual forma, se colocará un transformador de 37.5 KVA, 17 muretes y 20 preparaciones, con un tiempo de ejecución estimado de 30 días, beneficiando a más de 150 habitantes.

Cabe resaltar, que el presidente de Taxco, Mario Figueroa Mundo, ofreció realizar una segunda obra, una olla de captación de agua pluvial con una capacidad de 8 millones de litros para beneficio directo de las familias de la comunidad.

Con acciones cómo está el Gobierno del Cambio, continúa trabajando para el desarrollo de las comunidades y barrios; de esta manera reafirma su compromiso por el bienestar de sus habitantes.




