CINE, MÚSICA, TV Y ESPECTÁCULOS

Estos son los estrenos más importantes para el mes de junio en Netflix

La plataforma de la N roja ya se prepara para rellenar el catálogo con nuevas propuestas.

A 27 de mayo del 2024.- Pronto se acerca la llegada de un nuevo mes y con eso, Netflix, como es costumbre, se prepara con grandes novedades para sumar a su catálogo en el mes de junio. A continuación, te dejamos una lista las películas, series, documentales y especiales que llegan con mucha expectativa a la plataforma.

El mes de junio traerá de regreso a Bridgerton, la exitosa serie de época creada por Shonda Rhimes y basada en los libros de Julia Quinn. El 13 de junio es la fecha elegida para el estreno de lo que será la segunda parte de la tercera temporada, que dará continuidad al romance entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington.

Escena de la primera parte de la tercera temporada de ‘Bridgerton’ | (Netflix © 2024)

El próximo mes también se estrena la segunda temporada de Yellowjackets, la exitosa serie que narra la historia de un equipo femenino de fútbol que quedan a la deriva tras un accidente aéreo. Además llegan la tercera temporada de Sweet Tooth y la segunda entrega de That’s 90s Show, el spinoff de That’s 70s Show.

En cuanto a películas, Netflix se prepara para estrenar Cuando acecha la maldad, el largometraje argentino de terror dirigido por Demián Rugna que se convirtió en una de las grandes revelaciones de 2023. La cinta ganó el premio a Mejor película como parte de la Selección Oficial del Festival de SITGES, entre otros.

Yellowjackets (Temporada 2) – 1 de junio

“Las Yellowjackets se preparan para un largo y crudo invierno en el bosque. De adultas, las sobrevivientes enfrentan traumas del pasado y nuevas amenazas”, nos dice la sinopsis.

Sweet Tooth (Temporada 3) – 6 de junio

“En el capítulo final, Gus y sus amigos se embarcan en una gran aventura para curar el virus y descubrir —por fin— la verdad sobre los híbridos”, es la sinopsis de la tercera temporada de esta serie que también ha atrapado la atención de los suscriptores.

Ouija: El origen del mal – 1 de junio

Esta película nos anticipa en su sinopsis: “En la California de los sesenta, la hija de una médium falsa intenta contactar a su padre con una güija. En lugar de eso, deja libre a un demonio”.

Chicas pesadas – 4 de junio

La ansiada llegada de este filme también se suscita en este venidero mes. “Cuando Cady llega de la jungla a estudiar en la ciudad, las chicas más populares la invitan a su grupo y recibe un curso intensivo de la vida en la escuela”, es su sinopsis.

Cuando acecha la maldad – 14 de junio

“En un pueblo aislado, dos hermanos luchan por contener una epidemia diabólica antes de que destruya todo lo que aman… y engendre un mal absoluto”.16

Fuente: FayerWayer

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba