
Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro.- El Gobierno Municipal de Ixcateopan, bajo la dirección de la C.P Naucelia Castillo Bautista, en colaboración con la Dirección de Desarrollo Rural, continúa brindando apoyo a los ingenieros de SEGALMEX en el proceso de captura de información y toma de fotografías para la entrega de fertilizantes.

En ese sentido, se realiza la distribución de 23 toneladas de este importante insumo agrícola en la localidad de Romita.

Como parte del compromiso del Gobierno Municipal con el sector agrícola, se ha coordinado el traslado o arrastre de las 23 toneladas de fertilizante sin costo alguno para los beneficiarios de la comunidad de Romita.

Esta acción busca garantizar el acceso oportuno y equitativo a los recursos necesarios para el desarrollo de la actividad agrícola en la región, fortaleciendo así la producción y la economía local.

Con estas acciones, la alcaldesa y gobierno reafirman su compromiso con el sector rural y seguirá trabajando en conjunto con los diferentes actores involucrados para brindar el apoyo necesario.




