
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- El gobierno municipal de Taxco, que encabeza el C. Mario Figueroa Mundo, inició las operaciones del nuevo Centro de Transferencia de Residuos Sólidos, un gran proyecto para el beneficio de todas las familias taxqueñas y el cuidado del medio ambiente.

Para ello, Mario Figueroa, acompañado de su esposa la Sra. Estela Villa de Figueroa, cortó el listón inaugural de la magna obra, con la que se cumplen 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 20-30.

«Me da gusto informar la inauguración del Centro de Transferencia de Residuos Sólidos, con lo que podemos brindar un servicio de calidad y eficiente en la recolección y separación de la basura», mencionó el alcalde.

En la inauguración de esta obra estuvieron presentes los miembros del cabildo, Edgar Reyna Rosales, María Guadalupe Gama Martínez, Obdulia Naranjo Cabrera, Rita Acevedo Figueroa, Andrés Bahena Montero y Gilberto Arce Flores, Regidores Municipales.

Además el Ing. Arnoldo Bonales Bustos, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; el Biol. Arturo Mejía Esquivel, Secretario de Ecología y Desarrollo Sustentable; la Dra. Dulma Padilla Eloisa, Secretaria de Servicios Municipales de Salud; el C. Candido Rivera Martínez; el C. María del Rosario Torres Monsalvo, Secretaria de Trabajo de la Sección L y Miembros del Sindicato de la Sección L del SUSPEG; C. Genaro Galindo Flores, Club Rotary Taxco A.C., y la C. Diana Luna, presidenta de restauranteros de Taxco.





