REGIÓN NORTE

INAUGURA NAUCELIA CASTILLO OBRA EN ZAZACUALA

BOLETÍN INFORMATIVO

Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro.-El Gobierno municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc, bajo la liderazgo de la C.P. Naucelia Castillo Bautista, celebró con entusiasmo la inauguración de una significativa obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico en el acceso principal de la localidad de Zazacuala.

Foto: H. Ayuntamiento de Ixcateopan

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de autoridades municipales y vecinos, quienes se unieron para celebrar este logro que beneficiará directamente a todas las familias de dicha localidad.

Este proyecto de pavimentación se ha convertido en un símbolo de compromiso con el desarrollo y la comodidad de la comunidad, al ofrecer un acceso más seguro y duradero a la localidad.

Foto: H. Ayuntamiento de Ixcateopan

La alcaldesa expresó su satisfacción por la finalización de esta obra crucial. Su compromiso con el progreso del reciente nombrado Pueblo Mágico se refleja en acciones tangibles como esta, que no solo mejoran la movilidad, sino también impulsan el desarrollo económico y social de la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba