CELULARES, GADGETS Y MÁS

iPhone 16 filtra todos sus colores y hay algunas sorpresas

El color amarillo parece que no fue del agrado de todos. Se han filtrado todos los colores del iPhone 16 y hay un par de tonos nuevos al parecer.

A 22 de mayo del 2024.- Quedan poco más de tres meses para que Apple lance el iPhone 16 y hasta el momento se vive una elevada incertidumbre por el futuro de estos dispositivos, donde su éxito comercial o potencial fracaso de ventas se mantiene como un absoluto misterio, hoy más que nunca, debido a la considerable cantidad de filtraciones y reportes contradictorios en torno a este teléfono.

Hasta el momento los rumores más inquietantes y llamativos giran en torno al inquietante iPhone 17 Slim, un modelo ultra delgado con batería de larga duración que al parecer sería más caro el modelo Pro Max. Esta variante nueva sería la joya de la corona presentada por los chicos de Cupertino al revelar su nueva familia de smartphones en 2025. ¿Pero qué nos dejan entonces para este año?

Imagen: MacRumors | Imagen conceptual del iPhone 16 con cámara de alineación vertical como un Android.

También hay algunos informes jugosos y llamativos en torno a los colores que tendrá esta nueva generación de dispositivos, en donde Apple seguiría firme con su idea de meterle variedad a sus opciones cromáticas, pero también eliminaría algunos colores disponibles en generaciones pasadas.

Todo apunta a que la compañía estaría reajustando su catálogo con el iPhone 16 luego de ver los resultados financieros y habría algunos cambios importantes en puerta.

El iPhone 16 matará al color amarillo

Un reporte del reconocido analista Ming-Chi Kuo, quien tiene un excelente historial en lo que respecta a filtraciones de productos Apple, ha revelado los colores que se esperan para los modelos Pro y estándar del iPhone 16, bajo una distribución interesante en la variedad de gamas para cada línea.

Hay algunos colores que se suman y otros que se van, de modo que, bajo la finalidad de visualizar de forma más práctica, enlistamos acá cada cambio para cada modelo:

Colores del iPhone 16 Pro y Pro Max:

  • Negro Espacial
  • Blanco (o tal vez plateado)
  • Rosa
  • Gris (o “Titanio natural”)

Es importante destacar que el azul y el amarillo, presentes en los iPhone 15 Pro, desaparecerían para dar paso al rosa y posiblemente a un blanco plateado. Mientras que para el iPhone 16 y 16 Plus los colores tendrían esta distribución:

  • Negro
  • Verde
  • Rosa
  • Azul
  • Blanco

En este caso, la información de Kuo difiere un poco de una filtración anterior, que incluía morado y amarillo. Sin embargo, Kuo es una fuente más que confiable, por lo que es más probable que sus predicciones sean las correctas.

Los tonos son similares a los del iPhone 15, en teoría, pero esperamos que sí se presenten algunas ligeras variaciones en la intensidad de los colores para distinguirlos de sus antecesores.

Sin embargo es necesario tomar esta filtración con todas las reservas y cautelas posibles, ya que Apple aún no ha confirmado nada sobre el tema.

Fuente: FayerWayer

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba