REGIÓN NORTE

MEJORA ANDRÉS VEGA ALUMBRADO PÚBLICO DE «EL AGUACATE»

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro., a 09 de marzo del 2025.- Gracias al arduo trabajo del presidente municipal de Taxco, el arquitecto Juan Andrés Vega, en coordinación con la Dirección de Alumbrado, se ha logrado con éxito la instalación de luminarias en la comunidad de El Aguacate.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

La colocación de nuevas luminarias permitirá una mejor visibilidad en calles y espacios comunes, beneficiando a peatones y conductores.

Estas mejoras contribuirán a la prevención de incidentes y reforzará el sentido de seguridad entre los ciudadanos, promoviendo un entorno más adecuado en las áreas de esparcimiento.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Una vez más, el gobierno de Andrés Vega reafirma su voluntad de seguir impulsando acciones que beneficien a todos los sectores de la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba