NACIONALES

No se puede permitir que regrese la derecha a CDMX: Sheinbaum

Ya gané campaña y debates, voy por la elección del 2 de junio, dijo la candidata presidencial de Sigamos haciendo historia.

A 17 de mayo del 2024.- Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que no se puede permitir que regrese la derecha a la Ciudad de México.

Destacó que la derecha significa corrupción, represión, autoritarismo, inseguridad , falta de libertad y que haya compra de votos.

También implica el cártel inmobiliario, agregó en un mitin realizado en la alcaldía Álvaro Obregon, en donde estuvo el excanciller Marcelo Ebrard.

Por su lado la candidata a la jefatura de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, denunció que en Álvaro Obregón el PRI y el PAN están comprando el voto. Pidió a los asistentes valorar los programas sociales existentes. No vale la pena cambiar oro por cuentas de vidrio, resaltó

Previamente, Sheinbaum Pardo realizó un mitin en Cuajimalpa donde dijo que ya ganó la campaña electoral y los debates electorales y ahora hay que ganar la eleçción del domingo 2 de junio.

Pidió abarrotar las urnas de votos. Nadie se debe quedar sin votar. Asimismo invitó a ver el próximo debate presidencial del domingo siguiente, el cual aseguró que va a ganar.

Ante miles de personas reunidas en la explanada municipal de esa alcaldía, subrayó que durante el actual gobierno no le ha ido mal a la clase media ni a los empresarios, nada más que ahora hay menos pobreza y desigualdad social.

En esa concentración también estuvo acompañada por Brugada, a quien dijo que apoyará en la construcción de cuatro líneas de cablebus.

Fuente: LA JORNADA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba