REGIÓN NORTE

REHABILITA ANDRÉS VEGA CANCHA DEL COLEGIO DE BAHILLERES

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro., a 26 de febrero del 2025.- El presidente municipal de Taxco, el arquitecto Juan Andrés Vega, realizó la rehabilitación del techado y la cancha de usos múltiples en el Colegio de Bachilleres Plantel No. 4.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

«Más que una simple renovación, la rehabilitación de la cancha es una inversión en el futuro de nuestros jóvenes. Ahora, los estudiantes podrán disfrutar de un entorno seguro y adecuado para la práctica deportiva, fortaleciendo sus habilidades físicas y fomentando la convivencia.», mencionó el presidente en su mensaje.

Este proyecto refleja el compromiso de la administración municipal con la educación y el bienestar de la juventud.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Espacios como este permiten que los alumnos cuenten con condiciones óptimas para su formación integral, promoviendo hábitos saludables y el trabajo en equipo.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Con este tipo de acciones, el alcalde y su gobierno reafirman su responsabilidad con el desarrollo de los jóvenes taxqueños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba