REGIÓN NORTE

SUPERVISA MARIO FIGUEROA AVANCES DEL CENTRO DE TRANSFERENCIA DE RESIDUOS SÓLIDOS

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro.- El alcalde Mario Figueroa Mundo, realizó un recorrido de supervisión a la obra del primer Centro de Transferencia de Residuos Sólidos en el Municipio, el cual cuenta con todas las medidas de sanidad, seguridad y las reglamentaciones requeridas para su funcionamiento.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

De esta forma se reducirán costos en la disposición final de la basura y en su adecuado tratamiento para evitar emisiones contaminantes y tiraderos clandestinos, aumentará la eficiencia y eficacia en el servicio de recolección de basura.

El Centro de Transferencia, tiene como principal objetivo separar residuos que sean reciclables para aminorar el impacto ambiental, a su vez mantener un municipio limpio.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Nuestro municipio merece que sus vialidades, calles y paisajes naturales estén limpios. Es responsabilidad de todos crear una cultura de limpieza y separación de basura desde nuestro hogar.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba