
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- El gobierno municipal de Taxco, que preside el C. Mario Figueroa Mundo, continúa con el mantenimiento del alumbrado público.

Atendiendo las peticiones de la ciudadanía, personal de alumbrado público acudió a la calle 1° de Sierra Alta para dar mantenimiento a las luminarias de la zona.

Con estas acciones, garantizan mayor seguridad a las familias que transiten por ese lugar.

La dependencia recordó a la ciudadanía taxqueña que para hacer una petición sobre este y otros ámbitos pueden realizarlo acudiendo al H. Ayuntamiento Municipal o por medio de redes sociales como Facebook en H. Ayuntamiento de Taxco




