REGIÓN NORTE

ARRANCA MARIO FIGUEROA ELECTRIFICACIÓN EN PAPALA

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro., a 18 de mayo del 2022.- El presidente municipal de Taxco C. Mario Figueroa Mundo, arrancó los trabajos de electrificación de la comunidad de Papala, con la finalidad de brindar mejores oportunidades a las familias de ese lugar.

Durante su visita, y acompañado de personal especializado en electrificación, dio el banderazo de arranque a estas acciones en compañía de los habitantes, quienes se mostraron felices al conocer esta gran noticia.

“Hoy he venido aquí a Papala, para dar inicio a la electrificación. Muy pronto tendrán acceso al servicio eléctrico, indispensable en muchas labores del hogar y que ayudará a la prosperidad de sus familias”, mencionó el alcalde.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Taxco fortalece la infraestructura eléctrica y permite que más familias tengan acceso a este servicio indispensable hoy en día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba