REGIÓN NORTE

CONTINÚA PROGRAMA DE DESCACHARRE EN TAXCO

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro., a 17 de mayo del 2022.- El gobierno municipal de Taxco, que preside Mario Figueroa Mundo, con apoyo de personal de Salud Municipal y la Dirección de Limpia, mantiene el programa de descacharre de barrios y comunidades.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Los trabajos de descacharre y limpieza tienen el firme objetivo de disminuir los focos de infección de enfermedades como Zika, Dengue y Chikungunya, y a su vez contar con entornos limpios, seguros y saludables.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Estas acciones se replicaron en la Colonia del Minero, Barrio Vicente Guerrero, Los Jales, Cantarranas, Aguacatitlán y Martelas, todo esto con el apoyo de la ciudadanía para retirar botellas, cubetas, llantas y otros recipientes que puedan servir como criaderos de mosquitos y así evitar su proliferación.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Personal de dichas áreas mencionó que la siguiente jornada se llevará a cabo el próximo domingo 22 de mayo en Plazuela de la Garita, Garita, Reforma, Veracruz, Becerra y Tanco, Ex convento, Zócalo, Plazuela de San Juan y Miguel Hidalgo, por lo que piden a la población juntar su cacharros con anticipación.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba