NACIONALES

Cumpliré con el compromiso de tener el mejor sistema de salud pública: AMLO

“Vamos a cumplir el compromiso de tener en septiembre el mejor sistema de salud pública del mundo: médicos generales, de lunes a domingo, en 11 mil centros de salud», señaló.

A 20 de mayo del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que cumplirá el compromiso de tener en septiembre el mejor sistema de salud pública en el mundo, pues la salud no es un privilegio, es un derecho.

Al concluir su gira de salud por nueve estados en Acapulco, Guerrero, este fin de semana, el presidente, a través de su cuenta de X, informó que “Vamos a cumplir el compromiso de tener en septiembre el mejor sistema de salud pública del mundo: médicos generales, de lunes a domingo, en 11 mil centros de salud; especialistas en 635 hospitales; 100 por ciento de abasto de medicamentos, estudios, intervenciones quirúrgicas y todo de manera universal y gratuita. La salud no es un privilegio es un derecho.”

También, comentó que este lunes continuará de gira en el estado de Hidalgo y por la tarde se reunirá con gobernadores del plan IMSS Bienestar.

Fuente: LA JORNADA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba