REGIÓN NORTE

REALIZA GOBIERNO DE TAXCO PRIMER CABILDO INFANTIL

*Los infantes fueron escuchados por el presidente Mario Figueroa Mundo

*Maestros y padres de familia escucharon con atención este ejercicio democrático

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro., a 30 de mayo del 2022.- El gobierno municipal de Taxco, que encabeza el alcalde Mario Figueroa Mundo, realizó el cabildo infantil 2022 en la cabecera municipal.

Los infantes, pertenecientes a diferentes jardines de niños, en compañía de maestros y padres de familia, fueron escuchados por el presidente quien enseñó a los pequeñitos sobre como está conformado un cabildo y que acciones lleva a cabo para beneficio del municipio.

En el proceso, el alcalde entregó los nombramientos a quienes conformaron este cabildo infantil 2022, con la finalidad de realizar un ejercicio democrático de toma de decisiones similar a como lo realiza el actual cabildo municipal.

Con estas acciones, el gobierno municipal busca la participación de los diferentes sectores del municipio y brinda la oportunidad a los más chicos de ser escuchados y tomados en cuenta para hacer de Taxco un mejor municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba