REGIÓN NORTE

TAXCO: REALIZAN FERIA DEL EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO DE NEGOCIOS

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro., a 26 de mayo del 2022.- Con la finalidad de reactivar la economía de los diferentes sectores del municipio, el presidente municipal de Taxco Mario Figueroa Mundo, realiza la La Feria del Empleo y Emprendimiento de Negocios.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

El alcalde, acompañado de su esposa la Sra. Estela Villa de Figueroa, destacó la importancia de estas acciones, como el acercamiento entre empresas y sociedad para dar a todas y todos la oportunidad de crecimiento económico.

“El día de hoy estamos llevando a cabo esta Feria del Empleo y de Emprendimiento de Negocios lo cual traerá grandes oportunidades de crecimiento para el municipio. Agradezco el respaldo de las empresas aquí presentes, para que la recuperación económica sea pronta y eficaz”, señaló el primer edil en su mensaje.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Con la firma de acuerdos entre gobierno y empresas, la actual administración municipal se mantiene constantemente en la búsqueda de mejores oportunidades de empleo para las y los taxqueños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba