CINE, MÚSICA, TV Y ESPECTÁCULOS

Eiza González, Shakira, Karol G y los latinos que se robaron el Met Gala 2024

Los latinos que se robaron la Met Gala 2024 de Nueva York 

A 07 de mayo del 2024.- La Met Gala 2024 es el evento de moda más importante del año, el cual ha contado con la presencia de personalidades como Ariana Grande y Zendaya. Sin embargo, las estrellas latinas se han robado el reflector con sus espectaculares y fantásticos atuendos en honor a la temática de este año.

¡Shakira llega a su primera Met Gala!

La edición 2024 de la Met Gala es la primera que recibe a Shakira. La cantante colombiana era una de las invitadas más esperadas de la noche, al tratarse de su debut en el prestigioso evento.

Desde muy temprano, la barranquillera adelantó que usaría un vestido rojo de Carolina Herrera, que terminó robándose todas las miradas en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Shakira llega a su primera Met Gala – Foto: AFP

Shakira no fue de las primeras famosas en llegar a la Met Gala 2024, ya que aprovechó la anticipación que generó. Antes de ella, llegó Karol G, siendo una de las que mejor representaron el tema de este año.

Karol G, dando la cara por los latinos en Nueva York

Las colombianas se robaron el show en Nueva York, pues aunque “Shaki” lució uno de los atuendos más pulcros de toda la noche, Karol G respondió a la temática de “Bellas durmientes: el redespertar de la moda“.

Aunque no se vistió como princesa, la artista sudamericana lució como hada, en referencia al cuento original de “La Bella Durmiente“.

Karol G le hace honor a la “Bella Durmiente” en la Met Gala 2024 – Foto: AFP

Como una ninfa del bosque, Karol G lució muy sonriente ante los camarógrafors que apuntaban a su larga cabellera rubia y unas orejas puntiagudas en lo que parecía un atuendo más en la línea de “El Señor de los Anillos”.

Cabe destacar que la colombiana ha tenido un año excepcional, al grado que logró llenar múltiples fechas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en febrero pasado.

Eiza González pone en alto el nombre de México en la Met Gala 2024

Otra famosa que representó a la delegación latinoamericana en la Met Gala 2024 y respondió a la esencia del tema de este año fue la actriz mexicana Eiza González.

La protagonista de “El problema de los tres cuerpos” lució un vestido que emulaba a una flor floreciendo, acompañado por accesorios Cartier. En redes sociales, los usuarios alabaron su outfit.

Eiza González es una de las latinas que se robaron la Met Gala 2024 – Foto: AFP

En concordancia con los vestidos más destacados, el de Eiza González destacó por las vibras fantásticas que emitió, tal como sucedió con los casos de Zendaya y Ariana Grande.

Bad Bunny y Jennifer Lopez, coanfitriones del evento del año

A pesar de que Bad Bunny no ha podido emular el exitoso año que tuvo en 2022, el puertorriqueño sigue siendo uno de los famosos más relevantes del mundo, al grado que fungió como copresentador de la Met Gala 2024.

El cantante de “Titi me preguntó” vistió un diseño personalizado de Maison Margiela y aparentemente hizo referencia al Conde Axel de ‘Garden of Time’, de acuerdo con la revista “Hola!”.

Así desfiló Bad Bunny, el copresentador de la Met Gala 2024 – Foto: AFP

La otra copresentadora que dio la cara por la comunidad latina fue Jennifer Lopez, quien siguió la tendencia de los colores tenues primaverales en la Met Gala 2024.

JLo” lució un brillante vestido, combinado con joyas de diamantes y un maquillaje suave en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Jennifer Lopez responde a la temática de la Met Gala 2024 – Foto: AFP

Otros latinos en la Met Gala 2024

Luciana Barroso, esposa argentina de Matt Damon; Rauw Alejandro, cantante puertorriqueño, y Zoe Saldaña, actriz de origen colombiano, también deslumbraron el la Met Gala 2024.

Matt Damon con su esposa, la argentina Luciana Barroso – Foto: AFP
El puertorriqueño Rauw Alejandro rompe los esquemas en la Met Gala 2024 – Foto: AFP
Zoe Saldaña, la actriz de origen colombiano, en la Met Gala 2024 – Foto: AFP

Este evento provca la reunión de múltiples amantes de la moda, quienes discuten cuáles son los mejores atuendos y cuáles son los que mejor conciencia tienen de la temática anual.

Fuente: UNO TV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba