REGIÓN NORTE

GESTIONA GOBIERNO DE BUENAVISTA CIRUGÍAS GRATUITAS

BOLETÍN INFORMATIVO

Buenavista de Cuéllar, Gro., a 27 de marzo del 2024.- A través de la Secretaría de Salud, ciudadanos residentes en Buenavista de Cuéllar fueron dirigidos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Taxco de Alarcón.

Foto: Gobierno de Buenavista de Cuéllar

El propósito de esta visita médica es someter a los ciudadanos a una valoración exhaustiva para determinar si son candidatos idóneos para recibir cirugías de cataratas de forma gratuita.

El equipo médico del hospital IMSS en Taxco de Alarcón recibió a los ciudadanos provenientes de Buenavista de Cuéllar con el objetivo de proporcionarles la atención necesaria para mejorar su visión.

Foto: Gobierno de Buenavista de Cuéllar

La iniciativa, coordinada por la Secretaría de Salud en colaboración con el IMSS, busca garantizar el acceso a servicios médicos de calidad para los habitantes de Buenavista de Cuéllar.

Foto: Gobierno de Buenavista de Cuéllar

La detección y tratamiento oportunos de las cataratas son fundamentales para mejorar la calidad de vida y la salud visual de los ciudadanos beneficiados por este programa de atención médica especializada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba