OTROS

Orange coffee la bebida de moda este verano: receta

A 29 de mayo del 2024.- Aquí te contaremos sobre el orange coffee, la bebida de moda este verano, te daremos la receta.

El verano se acerca y la ola de calor parece no dar tregua, por lo que necesitas de bebidas refrescantes y algunas que te ayuden a hidratarte.

Puede que pienses que el café no es una buena bebida para el calor, ya que en este momento puedes preferir algo refrescante y con hielo; por lo que una nueva versión de esta bebida puede convertirse en la ideal.

Conoce el “Orange Coffee”, la bebida innovadora que combina café y jugo de naranja, ofreciendo una mezcla refrescante y energizante; la bebida ha ganado popularidad en los últimos años, especialmente para los amantes del café que buscan experiencias en sabor. 

En los últimos tiempos se ha comenzado un debate que divide a dos grupos, los que lo ven como una bebida para el calor y los que piensan que es una que puede hacerte daño al estómago y funcione como laxante.

Receta del orange coffee

Ingredientes 

  • 100 ml de jugo de naranja fresco
  • 50 ml de café espresso
  • Hielo
  • Rodaja de naranja para decorar

Elaboración

Prepara el jugo de naranja exprimiendo la fruta para obtenerlo de manera natural, considera que puedes comprarlo, pero entre más natural es mejor para la receta y su sabor. 

Prepara el café espresso sin agregar agua o ningún ingrediente extra; deja enfriar el café antes de usarlo o puedes preparar uno doblemente fuerte, vierte sobre el hielo para que se pueda poner a buena temperatura. 

En el vaso que vayas a usar para la bebida, pon hielo, luego agrega el jugo de naranja, y añade lentamente el café para que se mantenga parcialmente separado del jugo y creando un efecto visual.

Si lo deseas endulza con jarabe de azúcar o miel al gusto, aunque considera que el jugo ya cuenta con azúcar. Decora con una rodaja de naranja en el borde y remueve ligeramente antes de beber para mezclar sabores. 

Si lo deseas le puedes agregar leche o crema para tener una versión más suave; además si usas agua con gas en lugar de hielo puedes tener una bebida con textura burbujeante. Si agregas extracto de vainilla puedes darle un aroma y sabor adicional.

Fuente: UNO TV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba